Transparencia Achalay

La Asociación Achalay es una asociación con fines no lucrativos, declarada de utilidad pública e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior (España). Practicada la inscripción correspondiente en la hoja registral número 170672.
Achalay se define como una entidad apolítica y aconfesional. No está vinculada con ninguna otra entidad de índole política, religiosa o pública. Achalay tiene el compromiso de respetar la transparencia e información sobre el destino y la gestión de los fondos recibidos para garantizar y verificar su buena gestión.

¿Cómo nos financiamos? ¿En qué proyectos lo invertimos?

Las aportaciones de los socios, instituciones, empresas y donantes que recibimos ayudan a construir un mundo mejor y más justo con la infancia. Desarrollamos programas de salud y nutrición, educación, protección contra la violencia, atención en emergencias humanitarias e incidencia en políticas de infancia.
Juntos podemos hacer más y lo hacemos mejor.

Ingresos 2022: 485.015,15 euros

Inversión 2022: 458.954,49 euros

Las cuentas claras: memorias y cuentas anuales

En Achalay estamos sometidos a controles y auditorias para garantizar la transparencia en la gestión de los fondos. Cada año nos sometemos a una auditoría externa. Nuestras Cuentas Anuales son presentadas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, según el artículo 25 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre.

Foto: Juanma, estudiante de 2º de Liceo de la especialidad de Imagen y Sonido, está realizando sus prácticas formativas en la empresa VMLY&R HEALTH.

Achalay Diploma LICEO Diversidad Universidad Complutense

Foto: Graduación de los alumnos/as de LICEO en la Universidad Complutense de Madrid. Septiembre 2021

Tu cena mi regalo Campaña Solidaria Navidad Achalay

Foto: Campaña Solidaria «Tu cena, mi regalo». Noviembre 2020

iguales y diferentes achalay madrid

Foto: #iguales&diferentes Porque vivimos lo mismo pero de manera distinta

iguales y diferentes achalay madrid

Foto: #iguales&diferentes Porque vivimos lo mismo pero de manera distinta

Sueño hecho realidad Achalay LICEO David Tanarro

Foto: Achalay Diversidad. Proyecto LICEO

Proyecto Cooperación Ayuda Internacional Achalay Kenia Turkana. Proyecto de Cooperación. Campañas oftalomológicas en Turkana. Kenia - Asociación Achalay España

Foto: Proyecto de Cooperación. Campañas oftalomológicas en Turkana. Kenia

Achalito - Asociación Achalay España. Somos una asociación española sin ánimo de lucro que trabajamos desde el año 2002 en proyectos nacionales e internacionales, con una única misión: ayudar a niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión social.

Foto: Achalito con su tarta del 10º Cumpleaños. ¡Felicidades!

Documentos

Transformación Digital

EL PROYECTO TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ASOCIACION ACHALAY HA SIDO FINANCIADO DESDE EL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA; FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – FONDOS NEXT GENERATION EU Y GESTIONADO POR LA CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, POR UN IMPORTE DE 9.350,00 €

LINEA DE INVERSIÓN: Componente 22. Línea de inversión C22.l2 Proyecto 03. Subproyecto S34

RESOLUCIÓN/REAL DECRETO: ACUERDO DE 22 DE JUNIO DE 2022, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS NORMAS REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A DESARROLLAR PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LOS USUARIOS Y EL MODELO DE ATENCIÓN CENTRADO EN LA PERSONA Y PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TÉCNICO Y TECNOLÓGICO DE LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Y DE LAS ENTIDADES DEL TERCER SECTOR, CON CARGO AL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (FINANCIADO POR LA UNIÓNEUROPEA-NEXT GENERATION EU).

Transformación digital