CMS Olswang. Qué bueno es hacer amigos

Es increíble cómo va pasando la vida en Achalay y ésta se va llenando de amigos que van dejando su huella casi sin darnos cuenta.

Es increíble cómo va pasando la vida y ésta se va llenando de amigos que van dejando su huella casi sin darnos cuenta. Pues esto es lo que ha ocurrido hace poquito en la vida de Achalito, en la vida de Achalay.

Achalito tiene un nuevo gran amigo: Ols. Ols es el nuevo compañero de un bufete de abogados inglés recién aterrizado en Madrid, CMS Olswang, que buscaba alguien con quien compartir sus nuevas aventuras y a quien poder ayudar. Achalay ha tenido la suerte de que Ols se haya cruzado con Achalito por el camino. Y no se lo encontró en un sitio cualquiera, Achalito y Ols se conocieron, el pasado 19 de junio, nada más y nada menos, que en el Cielo de Madrid.

Allí Olswang preparaba una fiesta por todo lo alto para Achalay, en la que unos 150 invitados quisieron ser testigos del “comienzo de esta bonita amistad”, arropando a Achalay y al Centro para la Educación y el Ocio Infantil y Juvenil, que Achalay tiene en el Barrio de San Blas desde hace ya un par de añitos.

La fiesta fue un éxito en todos los sentidos. Allí comenzaron otras muchas amistades, que a lo largo de los próximos años, estamos seguros acompañarán a Ols y Achalito en su nueva aventura juntos.

Definitivamente, Achalay tiene un nuevo amigo: Olswang, de quien hasta ahora no hemos hecho más que recibir. Esperamos que Achalay sepa corresponder a Olswang, y sigamos andando juntos durante mucho tiempo.

Gracias Olswang