Cada cosa que hacemos y os contamos nos entusiasma y nos anima a seguir haciendo. Pero si hay algo que nos gusta contar es lo que hacemos día a día en nuestro Centro en San Blas, entre estas paredes que albergan muchos sueños.
Arranca ahora sí un nuevo curso, el “Décimo”… con muchas novedades y donde ya hemos puesto a funcionar la creatividad de todo el equipo de Acción Social…
Y un montón de experiencias que están por suceder. Estamos en octubre y ya hemos hecho un montón de cosas y hemos recibido grandes regalos. Pero el mejor de ellos es el de tener de nuevo nuestras aulas llenas de niños y niñas que desde los tres años tienen un espacio en el que jugar, aprender, compartir y sentirse queridos. Nos definen muchas cosas, pero en Achalay San Blas siempre nos ha parecido que el afecto es la mejor herramienta de aprendizaje y de cambio. Estos niños y niñas y sus familias forman parte de nuestro equipo, porque hay un vínculo que nos une y que es el que permite que todas nuestras actividades:
- Ludoteca de inglés,
- Centro abierto Peques,
- Centro abierto Medianxs,
- Centro abierto mayores,
- Apoyo escolar, etc…
sigan creciendo a lo largo del tiempo. Este año de manera transversal trabajaremos la Animación a la Lectura… Queremos leer grandes historias mientras seguimos apostando por construir la nuestra…
Gracias a todas las personas, soci@s, voluntari@s y empresas por hacerlo posible!
Asociación Achalay
Las aportaciones de las empresas nos permiten ayudar a niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión social y formar a jóvenes con discapacidad intelectual. Gracias de corazón, por estar, por seguir a nuestro lado, por hacernos crecer, por confiar, por aportar talento, recursos, oportunidades e ilusión.
Gracias por ser parte de Achalay
ONG acreditada por la Fundación Lealtad