En Achalay San Blas, en el centro que tenemos en Madrid, hemos estado durante la última semana de mayo despidiendo el curso. Aunque todavía tendremos Apoyo Escolar unas semanas más y a partir de la última semana de junio empezamos con nuestro Campamento Urbano de Verano; el resto de actividades concluyen ya, después de meses de mucho aprendizaje, esfuerzo y diversión.
Este año hemos querido hacer una despedida especial, en lugar de hacer una fiesta al uso, cada actividad de las que desarrollamos en el centro ha programado una Jornada de Puertas Abiertas donde las madres y padres han compartido el espacio con sus hijos e hijas.
En algunos casos han sido los propios niños y niñas los que han presentado un mural con los contenidos que han trabajado durante el curso, en otras se han hecho manualidades en familia, también juegos y diferentes dinámicas, etc. Han sido muchas actividades diferentes con las que hemos dado valor precisamente a la enorme diversidad de personas que compartimos este espacio maravilloso y que esperamos seguir compartiendo el próximo curso.
¡Muchas gracias a todas las entidades, empresas, a los voluntarios y voluntarias por su valioso tiempo y su experiencia compartida, a los socios y socias que apoyan a Achalay, y a todas las personas que lo hacéis posible!
Durante el mes de junio seguiremos con actividades para finalizar los proyectos de Achalay en San Blas, y enseguida estaremos con el campamento urbano. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con el equipo de Achalay Acción Social. ¡Te esperamos!
Asociación Achalay
Las aportaciones de las empresas nos permiten ayudar a niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión social y formar a jóvenes con discapacidad intelectual. Gracias de corazón, por estar, por seguir a nuestro lado, por hacernos crecer, por confiar, por aportar talento, recursos, oportunidades e ilusión.
Gracias por ser parte de Achalay
ONG acreditada por la Fundación Lealtad