Como cada mes de octubre, Achalay Acción Social se viste de fiesta. Damos la bienvenida a los niños y niñas que, a partir de este momento, comienzan a llenar nuestras aulas. Jóvenes que van tejiendo historias y aprendiendo a ser, ojalá, un poco más felices.
También como cada año, el equipo celebra con alegría sentirse parte de todas esas historias y compartir tiempo y futuro con cada una de las familias que depositan en nosotras su confianza. Siempre hemos querido que Achalay sea un espacio seguro, en el que las experiencias de las niñas y niños estén a salvo y que su desarrollo y crecimiento esté muy bien cuidado.
Este año celebramos también por partida doble: además de nuestro Centro de Acción Social Achalay San Blas, abrimos un nuevo espacio en el CEIP El Sol. Multiplicamos aulas y actividades. Nuevas familias y nuevos niños y niñas. Y sobre todo, multiplicamos la ilusión y las ganas de dar lo mejor, de que cada día tenga un sabor distinto y de que en ese espacio que compartimos vayamos construyendo el futuro que queremos.
Gracias como siempre a todas las personas voluntarias, empresas etc. que lo habéis hecho posible. Y especialmente a Caixa Proinfancia por su confianza. Y a la Junta de Achalay por soñar hace ya más de 15 años que esto podía crecer así, ayudando a tanta gente.