La solidaridad no entiende de edades. Y si no, que se lo pregunten a Iñigo. El pequeño, decidió, de manera totalmente voluntaria, donar parte de sus regalos de comunión a los que más lo necesitan.
Un hecho, que Achalay quiere agradecer profundamente y resaltar con todas las letras. En un mundo donde prima el egoísmo, Iñigo nos ha dado una preciosa lección. Una lección que por supuesto merece ser contada y que deja claro que aún hay esperanza para aquellos que, por circunstancias no tienen la suerte de disfrutar de juguetes o regalos como cualquier niño de su edad.
Si tú también quieres que tu evento sea solidario, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Porque lo mejor de vivirlo es compartirlo.
Sé como Iñigo.
Un gesto de altura
Gracias
Gracias a Íñigo, a los socios, a las entidades públicas y a las empresas comprometidas con Achalay, durante el año 2017 pudimos llevar a cabo los proyectos en nuestro centro de San Blas:
Menores
Programa Cascada: Atención a niños y jóvenes, apoyo escolar, integración, prevención, ludoteca y ocio saludable.
Programa Caixa Proinfancia: Intervención social y educativa en los menores y sus familias vulnerables
Adultos
Aula de empleo: Mejora de las posibilidades de inserción laboral para personas a partir de 16 años.
Formación para el Empleo: Cursos y formación adaptada a las necesidades, dirigida a mejorar la empleabilidad de las personas atendidas.
Familias
Reparto de alimentos y ropa: Repartos mensuales destinados a las familias que acuden al centro y tienen necesidades.
Acción social: Intervención social a familias vulnerables, en coordinación con servicios sociales y apoyo sistematizado y planificado para prevenir situaciones de riesgo.
Espacio en familia: Espacio dedicado a compartir el ocio con la familia.
Programa Achatrans: Dirigida a cualquier persona inscrita en las actividades del centro que necesite ayuda para el transporte.
Asociación Achalay
Las aportaciones de las empresas nos permiten ayudar a niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión social y formar a jóvenes con discapacidad intelectual. Gracias de corazón, por estar, por seguir a nuestro lado, por hacernos crecer, por confiar, por aportar talento, recursos, oportunidades e ilusión.
Gracias por ser parte de Achalay
ONG acreditada por la Fundación Lealtad