Campaña finalizada. ¡Gracias por vuestro apoyo!
Ayúdanos donando el dinero que habrías invertido en tu cena de Navidad para que otras personas puedan celebrar estas fiestas
AYUDA A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES
Este año 2020 está siendo muy complicado para todos. Se aproximan las fiestas navideñas y son muchas las empresas y grupos de amigos que no van a poder celebrar su cena de Navidad. Todos vamos a tener que renunciar a muchas cosas, sobre todo a grandes celebraciones multitudinarias, pero nos queda el poder reunirnos en familia y celebrarlo cerca de los nuestros.
Sin embargo, hay muchas familias que, por falta de recursos van a tener imposible el poder hacer una celebración especial, hacerle un regalo a sus hijos o simplemente, poder llenar la nevera.
Desde Achalay, te invitamos a cambiar el motivo de tu ilusión y a sentir que la Navidad sigue teniendo toda su importancia, incluso cuando no podemos vivirla como siempre.
Ayúdanos donando el dinero que habrías invertido en tu cena de Navidad para que otras personas puedan celebrar estas fiestas. Que el hecho de que este año esté siendo diferente, no acabe con el sentido de estas fiestas, promueva la solidaridad y envíe un mensaje de esperanza a todas las personas.